Jordi Villalta Morro – corazón, dedicación, talento… legado

Hoy, 25 de septiembre del año 2015, el mundo de la fotografía urbana se tiñe de negro por el fallecimiento de Jordi Villalta Morro.

Jordi Villalta Morro por jordi flores

Jordi Villalta Morro en el Mobile Congress, por Jordi Flores.

No hay palabras que puedan expresar el dolor o mitigar el dolor que sienten las personas más cercanas a él. Jordi ha dejado un hueco irreemplazable tanto en el mundo de la fotografía como en nuestros corazones.

Su dedicación no era sólo con la fotografía, sino con las personas. Su biografía habla por sí sola, su vida estuvo muy vinculada a la lucha contra la marginación social. Como Educador Social en el servicio de promoción de la salud pública del Área de Igualdad y Políticas sociales del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, hizo de éste mundo un lugar mejor. El premio de Computerworld al mejor proyecto tecnológico creado por una administración española da crédito de ello. Sus fotografías perdurarán para siempre, son testigos de la historia contemporánea vistas a través de su atenta mirada y su experiencia vital, y a través de ellas le recordaremos para siempre.

11779792_857789100964489_9053375565426253099_o

Jordi Villalta Morro, por Jordi Flores.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos por ésta pérdida. A veces, cuando nos movemos en temas muy específicos (como la fotografía urbana), sólo vemos los aspectos relacionados con eso, cuando aquello solo es una ínfima parte de la vida de una persona. Jordi es más que sus fotos, aunque sus fotos lo representen.

Web personal de Jordi Villalta Morro: http://jordivillalta.com/

Lo que sigue es una galería elaborada a partir de sus contribuciones en nuestro grupo:

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

6 Comentarios

  1. Bettina Zurheide

    Rest in peace, dear Jordi my friend. May the angels take care of you … wherever you are right now. It was such a joy for me to know you even if it was just a little time in 2015. I will miss your Friday hearts and your fantastic street pictures. Bettina

  2. christyanmartos

    Qué triste me deja la noticia que acabo de recibir… Tampoco éramos uña y carne pero te tenía aprecio bandido!! Se va un grande !!!

    Hoy estas y mañana nadie lo sabe…pero vive cada minuto, no sabes cuando se para el reloj que marca tus horas.

  3. Una gran perdida, triste día… descansa en paz amigo, tus fotos ya quedan en el recuerdo.

  4. Mil besos amigo, allá donde estés, te quiero tío..

  5. Una pérdida muy dolorosa. Excelente persona, derrochaba talento en todo lo que hacía. Estaba en el mejor momento de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *