Bienvenidos a Street Soul

Street Soul Photography, es un colectivo fotográfico abierto dedicado a contribuir de forma activa a la fotografía urbana. Nuestro objetivo es mostrar al número más amplio de personas la belleza de este arte en su máximo esplendor, sin caer en el ensimismamiento producido por una “academización” extrema dentro de este mundo. Si bien, podemos admitir que existen ciertos mínimos que tienen que respetarse dentro de este arte. Mínimos que son muy discutibles y que son, y deben ser, sometidos a un debate abierto y enriquecedor.

Desde Street Soul nuestra principal premisa es mostrar fotografía que tengan alma, que transmita emociones y sentimientos. Que sean fotografías verdaderamente únicas e irrepetibles.

 

4 Comentarios

  1. Un placer conocer esta y sus grandes profesionales web. Un saludo

  2. Aunque llevo más de 30 años fotografiando, sigo siendo un aficionado / amateur.

    Al final he acabado haciendo fotografía callejera, porque es lo que más me gusta y en lo que más belleza veo: La interacción del hombre con el medio.

    Me alegro de haber encontrado este sitio y sin dudarlo lo añado a mis marcadores para visitarlo siempre que pueda o que busque inspiración.

    Un saludo y muy agradecido.

    • Estimado Jose Antonio,

      nos complace que te guste nuestro sitio. Recuerda que siempre puedes participar en nuestros eventos y actividades que hacemos en Facebook y Twitter, esta es tú casa.

      Nos inspiramos mutuamente.

      Abrazos,

      Street Soul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *